MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Asignar Transaccion Query (foro/showthread.php?t=3781)

zavarmi 09/02/07 14:59:25

Asignar Transaccion Query
 
Buenos Días,

Una consulta (Urgente) como puedo asignarle una transacción a un QRY (creado con SQVI) (ya esta en Productivo), solo se requiere la transacción. este qry esta en Productivo, y no existe en DEV ni en QAS? como puedo hacerlo?

El Qry fué creado por otro usuario (perfil) como puedo verlo?

Gracias,

sap2006 09/02/07 15:50:32

Cuando creas una query se autogenera un programita con tu query, para verlo tendras que ir a la SE38 i hacer una busqueda *nombre_query*....
lo veras enseguida porque veras que tiene muchos =========, solo tendras que asingar una transaccion a ese programa.

Saludos!

zavarmi 09/02/07 16:36:35


OK, pero la QUERY esta en PRODUCCION (alli no puedo crear al transaccion por autorizacion), y en DEV y QAS no esta el QUERY, como hago alli?

Apare el PGm se llama AQAMSYSTQV000001FACTURAS-ELEC=, y si quiero crearlo por la se38 no me deja, co mo hago=

bisonye 13/02/07 11:36:03

No tienes que crear el programa solo la transaccion. Si tienes un usuario con un SAPALL entra en la transaccion SE93 y alli creas la transacción asignandole el programa que has encontrado.

Saludos

vanvan 13/02/07 19:05:52

Hola,

Yo he creado queries con la SQ01 con infosets, y ahí es donde le pongo la transacción en otros informes, los haces en desarrollo o algún ambiente que tengas datos, para probarlo, es laborioso, pero funciona, luego haces el download de los datos y posteriormente el upload, si tienes acceso a modificar en la SQ01 lo puedes realizar, o inclusive, hacerlos directamente en productivo.

Si te sirve me avisas

zavarmi 13/02/07 21:03:42

Ok ya quedo gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:00:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web