MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Sólo es posible contabilizar con saldo 0 (foro/showthread.php?t=6998)

sapera1111 09/08/07 05:58:41

Sólo es posible contabilizar con saldo 0
 
Buenos días,
Un usuario no puede realizar una factura fb01 y obtiene este mensaje "sólo esposible contabilizar con saldo 0". No obtiene la línea de IVA aún poniendo que calcule los impuestos. Otro usuario con los mismos roles y perfiles sí que puede lo que me hace pensar que es un tema de autorizaciones.¿me podéis ayudar?
Gracias

beles 17/08/07 12:24:06

No se si te ayudará, pero ese mensaje sale cuando está contabilizando ambos apuntes o bien en el debe o en el haber, puede ser que ese usuario este utilizando mal las claves contables. Que en lugar de un apunte 31- 40 esté haciendo otro. Si no es esto, dile que pruebe a contabilizar la factura por la transacción enjoy (FB60) en lugar de la clásica a ver si está autorizado.

kruder 28/08/07 18:12:18

Hola,

Se trata de un problema de configuración del usuario. A mi también me pasaba, pero cuadraba con la base imponible.

Prueba con la SU01.

Espero que esto te ayude.

Un saludo

kelpie 27/09/07 17:29:52

Yo creo que es debidoa que tu usuario esta utilizando importes netos. Cuando estas contabilizando la factura Opciones > Opciones de tratamiento y tiene que estar desctivado el flag de "Calcular impuestos sobre imptes netos" para trabajar con brutos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:35:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web