MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Cobros a través de Centrales de Compras (foro/showthread.php?t=80681)

Tikonderoga 14/03/19 15:54:21

Cobros a través de Centrales de Compras
 
Buenas tardes,

Rogaría que alguien me explicara, cómo se gestionan en SAP cobros en empresas de alimentación, empresas que fabrican alimentos para vender a las Superficies tipo Carrefour, Alcampo, Alimerka, etc....

Porque esas empresas fabricantes, cobran a través de Centrales de Compra, pero con facturas que emiten a sus clientes (Carrefour, Alcampo, etc.)....¿Alguien me puede decir cómo se gestiona esto en SAP?

Es decir, cómo se cobran (compensan) facturas que se emiten a un tercero, pero quien realmente las paga es una Central de Compras (un cliente distinto al que se emitió la factura).

¿Es aquí donde se suele/puede utilizar el "Pagador alternativo" o existe otro best practice en esta práctica muy común en empresas vendedoras de alimentos a grandes superficies, cuando hay Centrales de compra de por medio?

Muchas gracias de antemano por alguien que aporte alguna experiencia sobre este proceso de cobro a Centrales de Compra.

Vala Milano 23/07/20 13:31:23

Re: Cobros a través de Centrales de Compras
 
También estoy interesado en esta pregunta. A menudo compro en esas tiendas porque tienen buenos descuentos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:49:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web