MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   bajar a Hoja de Cálculo (foro/showthread.php?t=34266)

Leandro Scaiano 16/12/09 15:02:37

bajar a Hoja de Cálculo
 
Estimados buenos días, estoy utilizando la transacción se16 tratando de bajar 32.413 registros pero si lo downlodeo, con el ícono de Hoja de Cáculo (Ctrl+Shift+F7) el sistema de dice: "El objeto de lista es demasiado grande para ser exportado". Hay alguna forma de parametrizar para que me permita bajar los 32413 registros con este ícono, ya que al bajarlo en el fichero local toma en cuenta el formato de los números y no trae los de los campos que empiezan con cero...

desde ya muchas gracias...

Leandro

abapedro 05/01/10 04:08:00

Descargar a hoja de cálculo
 
HOla,

Creo que la limitación de cantidad de registros no está en SAP sino en el software receptor (el de hoja de cálculo, supongo que es Excel).

Por otra parte, la eliminación de los ceros a la izquierda es parte de la "astucia" de Excel que supone que el dato es númerico (no alfanúmerico) y en consecuencia los ceros a la izquierda resultan irrelevantes y por eso los elimina.

Una posibilidad que le sugiero es descargar a archivo y después manejarlo con un editor de texto o importarlo a Access que permite mas control y tablas mas grandes.

Por la parte de la cantidad de registros, es posible que si disminuye la cantidad de campos (es decir, la longitud del registro) consiga descargar todos los 30.000 registros (pero eso no soluciona el punto de los ceros a la izquierda).


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:24:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web