MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Duda con materiales (foro/showthread.php?t=29162)

alvarocs 27/03/09 15:55:00

Duda con materiales
 
Hola,

tengo un almacén gestionado con WM, tengo tres materiales con stock, quiero pasarle el stock a un nuevo material genérico y borrar los tres materiales más específicos... cómo hago ese traspaso del stock?

mil gracias por anticipado.

Sancliment 27/03/09 22:04:21

Hola

Los traspasos de stocks los puedes realizar en la Tx MIGO con la clase de movimientos 309 (traspaso mat. a mat.), solo tienes que validar que las unidades de medida de material generico que quieres traspasar sea igual al los anteriores, y valida su valoración para que sean iguales y evitar diferencias sin es que son valorados.

espero haberte ayudado con esta info.

Buen día.

vmsanchezs 28/03/09 01:29:42

traspaso materiales
 
Puedes utilizar tambien la transaccion MB1B con el movimiento 309, si tienes activo WM con el tratamiento de NT y OT, la MB1B creará la NT que deberás tratar con la transaccion LB12 y esto creara la OT la cual deberás confirmar con la transaccion LT12. Quizas tu WM este configurado para crear Nt y confirmar OT de forma automatica con lo cual la LB12 y Lt12 no las utilizaras.
En la MB1B puedes traspasar los dos materiales que tienes al nuevo en un solo documento.

saludos, espero sea de utilidad

alvarocs 31/03/09 14:30:57

muchísimas gracias,

he probado en desarrollo y funciona perfectamente!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:09:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web