MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   problema en smartform (foro/showthread.php?t=40535)

frank_jruiz 17/12/10 18:48:07

problema en smartform
 
hola a todos

El smartform que tengo solo muestra los datos que alcanzan en el main y termina tiene que ver que el smarform sea apaisado?, me pueden colaborar por que razón pasa esto si la tabla tiene más registros.

Gracias por su ayuda

Cordialmente

frank_jruiz

tate 20/12/10 12:52:43

Si pones el formato de letra mas pequeña, talvez te salgan todos, o si has dejado tabulaciones puede que no te entre, pero esta claro que si hay muchos registros, no te saldran todos.

frank_jruiz 22/12/10 12:44:20

Gracias por la respuesta

estoy realizando la modificacion de las funtes para solucionar el problema pero seria de utilidad que funcionara mejor el main en apaisado.

zehiter 02/02/11 14:41:04


Si es apaisado o vertical eso no tiene nada que ver.

Ya definiste la Página subsig. en Propiedades generales?

Si al llegar al final del Main existen mas datos estos deberian visualizarse en la siguiente hoja y así sucesivamente hasta terminar con todos los registros que estas enviando al Main.

saludos

KARENCYTA 23/03/11 17:40:35

salto de pagina
 
Exacto como menciona zehiter falta que definas en el smartforms el salto de pagina de esta forma no importa que tantos registros tengas, este automaticamente dara el salto de pagina.:D Así tengas 100 este seguirá en la pagina subsiguiente


Tonto es callarlo y no decirlo, tal vez alguien tenga la respuesta ...:P


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:52:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web