MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Ayuda con impresión de mensaje WE03 (foro/showthread.php?t=64820)

Reno9 17/10/12 21:08:48

Ayuda con impresión de mensaje WE03
 
Hola,

Estoy tratando de imprimir un mensaje dese la transacción MIGO, específicamente, cuando visualizo un documento de material, este tiene un mensaje asociado (WE03), el cual puedo visualizar si entro a la pestaña de "Mensajes". Al seleccionar "visualizar mensajes" me lleva a una ventana adicional, desde la cual voy a submenú Tratar, y escojo la opcion Presentación Preliminar. Luego, doy a aceptar en las opciones de impresión pero no hace nada.
Como ven, no tengo mucha experiencia, y pues quisiera me ayudaran a solucionar mi problema. supongo que tiene que ver con configuración, busqué en la tabla TNAPR la informacion relacionada a esta clase de mensaje y la informacion que encontré esta bien, es decir, concuerda con lo que necesito.

Gracias de antemano.

Reno9 24/10/12 15:44:53

Hola, Ya pude imprimir el mensaje, lo que hice fue entrar a la OMBO para modificar algunos parametros que le hacian falta a la clase de mensaje que estoy tratando de imprimir (WE03).
No habia definido el formulario, puse el que tiene por defecto esa clase de mensaje: WESCHEINVERS3.
Ahora lo imprimo bien, pero resulta que al generarse en pantalla, no me aparece activa la opción de imprimir (el icodo de impresora).
Si alguien sabe como configurar esta parte, por favor espero su respuesta.

Saludos.

CHEOSI 31/10/12 20:34:42

Ayuda con impresión de mensaje WE03
 
una manera de imprimirlo es mediante la transaccion MB90

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:23:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web