MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Lanzar Planes sin programar (foro/showthread.php?t=42412)

ramflores 28/03/11 15:06:20

Lanzar Planes sin programar
 
Buen día Foro.

Como puedo hacer para lanzar ciertos planes, sin tener que estar programando las fechas.

Les expongo mi necesidad.

Tengo ciertos planes programados, pero constantemente se cambian las fechas por cuestiones de crecimiento, mi necesidad es:

En la IP30 yo puedo seleccionar que planes lanzar de echo podría crear una variante, pero, me gustaría que al seleccionar esos planes se lancen con esa fecha, y no tener que estar programandolos.

Muchas Gracias de antemano

PabloCanales 31/03/11 15:22:00


Estimado; creo que no se puede, es decir si tienes que cambiar las fechas debes reprogramar tu plan a través de la IP10

Atte.
Pablo

eperroni 08/04/11 20:06:28

Buenas Tardes, crea un Job para la transacción IP10 o IP30 que simule la entrada todos los dias p.e en las madrugadas y eso hace que libere la toma, vencida, asi no tienes que entrar todos los dias a cientos de planes, solo que retiras de la variante el plan al cual no quieres que se lancen mas órdenes.

Saludos

Erni J. Perroni

ramflores 20/05/11 14:52:13

Muchas gracias por sus respuestas.

La realidad es que necesito lanzar ciertos planes pero manualmente.

Ya estuve informándome y creo que no hay manera, estoy optando en hacer una aplicación externa para el usuario y lanzar los avisos manualmente a través de una BAPI/RFC

Gracias de antemano, en cuanto tenga la solución se las comparto


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:07:52.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web