MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Pedidos por Proyecto (foro/showthread.php?t=6327)

Yaneli Morga 02/07/07 21:58:31

Pedidos por Proyecto
 
En la empresa donde laboro manejamos proyectos y colgamos materiales y servicios en las estructuras, pero nos hemos encontrado con la dificultad de realizar pedidos con estas solicitudes automaticas porque no podemos filtrar en la ME21N por proyecto y así es como lo requerimos.

Alguien me puede decir qué pudo hacer?.

Necesito que esto sea más sencillo para mis usuarios ya que hoy día consultan un reporte por proyecto y copian las solicitudes para generar el pedido.

Gracias.:rolleyes:

jfzapat 03/07/07 03:49:33

Sólo a través del Elemento PEP sabrías el proyecto? o tiene alguna estrategia de liberación por proyecto que hagan uso... o haces uso del campo solicitante o número de necesidad para identificar el mismo... porque el sistema allí imagino que no te permite verlo por imputación porque puedes estar utilizando imputación multiple y puede crear confución de la SolPed/Posición que en realidad vas a utilizar para crear tu pedido.

Yaneli Morga 03/07/07 17:16:58

Trabajo en una constructora y para mí cada proyecto identifica una obra, no he utilizado el campo de solicitante porque no he encontrado la forma de realizar una actualización en masa para llenarlo pues las estructuras que manejamos son muy grandes y sería complicado llenarlo uno por uno.

Luis O. Sanchez Jimenez 08/09/10 21:28:56


Hola, actualmente estamos incorporando Estrategias de Liberacion en SolPeds, y en el caso de imputacion "P" (Proyectos) no estan respetandose como lo configuré, en Customizing estoy ingresando como caracteristicas lo siguiente:

Clase documento: NB
Tipo de imputación: P
Valor total de la posición: 0.01 - 5000.00 USD
Centro de coste: 00817187
11302102
Centro: W771

pero a la hora de hacer la SolPed en la ME51N y ponerle la imputacion "P", el sistema no me pide un Centro de Coste, sino un Elemento PEP, ingreso el Elemento PEP XXXXXXX-11 (el cual esta asignado al Centro Coste 11302102), sin embrago no entra la Estrategia de Liberacion, es decir, no me habilita la vista de "Estrategia Liberacion"... saben cómo puedo hacerle para que me lo respete?

gracias de antemano,

rubenl 09/09/10 15:25:42


Hola Luis,

En customizing puedes modificar el estatus campo de la imputacion P para que tambien te pida el centro de coste y con esto puede que ya funcione tu estrategia de liberacion. Espero te ayude

Saludos!

Luis O. Sanchez Jimenez 13/09/10 15:34:56



Hola Ruben, ya intenté hacerlo por ese lado pero no se por que el sistema no respeta el CeCos que ingreso a la hora de utilizar la ME55 para liberar las SolPeds correspondientes al CeCos... corro la ME55 y no me trae las SolPeds con imputacion "P" aunque le ingrese el CeCos... lo que necesito mas que nada es Liberar SolPeds por CeCos en particular... estoy pensando en irme por un desarrollo de la ME55... un ZME55 o algo asi...

Alguien tiene alguna sigerencia para no aplicar un desarrollo?

Agradezco de antemano su apoyo...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:14:26.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web