MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Cambio Cuenta asociada Deudores (foro/showthread.php?t=27675)

cosanin 28/01/09 14:59:41

Cambio Cuenta asociada Deudores
 
Buenas tardes,

Estoy intentando cambiar la cuenta asociada de un cliente que tiene partidas abiertas.
He cambiado la parametrizacion para que me deje modificar la cuenta asociada, pero no se como cambiar las partidas abiertas de la cuenta asociada antigua a la nueva.
¿Me podriais arrojar algo de luz?

Muchas gracias

Tonijua 28/01/09 22:53:03

Cambio Cuenta asociada Deudores
 
mmm, mi recomendacion, antes de cambiar la cuenta asociada, limpia ese auxiliar de clientes (El cliente en particular) contra una cuenta de mayor, luego cambias la cta asociada del cliente y reclasificas las partidas...

PD: Podrias explayar como dejaste modificable el dato maetro? una vez tuve que hacerlo y no lo recuerdo (Como para dejarlo como nota)

cosanin 29/01/09 09:56:51

Hola,

Para poder modificar la cuenta asociada debes de hacer lo siguiente:

Entras en la IMG y:

Gestion Financiera -- Contabilidad de deudores y acreedores -- Cuentas de deudor -- Datos maestros -- Preparar creacion de datos maestros -- Definir formato de pantalla por actividad
Entras en Modi de deudor y ahi lo puedes cambiar.

He mirado que el traspaso de saldos lo puedo realizar a traves de la transaccion F101. ¿Alguien sabe como se utiliza esta transaccion?

SCORPIO007 03/02/09 18:07:12

También se puede acceder al maestro en modo central por XD01


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:58:02.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web