MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   saplpd (Tipo F: Frond end) tipo __default) (foro/showthread.php?t=42890)

german_gustavo 24/04/11 22:07:53

saplpd (Tipo F: Frond end) tipo __default)
 
Hola Foro , tengo en algunas PC error al utilizar la salida de impresora via saplpd , luego de abrir la ventana de saplpd me sale la siguiente pantalla.
18:58:40) Error: Error -1 from NEWFRAME. Disk full?
(18:58:40) Error: put_block failed at new_page()
(18:58:40) Error: BG: saplpd_close_dc failed, msg = 808 SAPLPD:Windows Problem, siehe SAPLPD Protokoll

Intente borrando en las PC espacio sobre sapworkdis , pero continua con el error , estas PC con problemas , son algunas con Win.XP y con Win.7 , en las PC con win.XP tengo sap gui 710 parche 13 o 16 y en win.7 y Office 2010 con sap gui 720 parche 4 , en ambas el mismo error.
Tienen alguna idea que puede ser , ya que espacio libre tienen las pc , sera desde SAP el problema..... el cache..... , tienen alguna pista .

german_gustavo 29/04/11 13:57:07

Solucion en sapld.exe predeterminada de windows
 
La solucion que puede dar a este tema de consulto fue el de modificar el regedit de las PC con problemas , adiciene sobre la ruta
HKEY_CURRENT_USER\Software\SAP\Saplpd\saplpd
Nombre:SWinDataType
Tipo:String
Valor:0

Con esto pude dar solucion al inconveniente para aquellas impresora LOCAL sobre tipo F Frond_end

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:17:31.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web