MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Estrategias de picking y SM (foro/showthread.php?t=72783)

H_Solis 17/10/14 17:31:50

Estrategias de picking y SM
 
Estimados.
Requiero ayuda, quizás es una tontera pero lo he buscado y no lo he encontrado.
1.- ¿Donde puedo determinar que tipos de estrategias están activas en los procesos de EM, SM y picking?.
2.- ¿Donde puedo determinar si esas estrategias están asociadas a los materiales (maestro de material)?
3.- ¿Como configuro el picking de tal manera que la búsqueda sea del mas cercano al mas lejano en referencia a ubicación?.

Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias por los comentarios.

Sancliment 17/10/14 23:00:11

Hola compañero,

Podrías comentar a que te refieres con estrategias en EM, SM y picking?

Saludos,

H_Solis 17/10/14 23:35:11

Estrategias de búsqueda
 
Estimado me refiero a las estrategias de búsqueda, de como hace el picking por ejemplo... si lo hace por la ubicación mas cercana a la mas lejana o viceversa.... u otra estrategia.... no se si me explico bien....

alex.2608 20/10/14 11:07:06

saludos
 
Hola.
La mayoría de lo que comentas está asociado a la configuración del tipo de almacén. SPRO/logistics execution/gestion de almacén/Datos Maestros/Definir tipo de almacén. En ese lugar hay 2 campos :
Estrategia de entrada en almacén y Estrat.salida stock

En relación a tu ultima pregunta en el maestro de ubicación del módulo de WMS, existe el maestro de materiales LS01n, LS02n y LS03n tiene un campo "secuencia de picking" que te permite ordenar el picking.

Saludos.
Alex.

H_Solis 21/10/14 13:05:25

Estrategias
 
Gracias Alex.
Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:19:50.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web