MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Indice de Inflación (no puedo crearlo) (foro/showthread.php?t=41908)

arc790123 01/03/11 17:06:44

Indice de Inflación (no puedo crearlo)
 
Buenas tardes, les hago una consulta.

Estoy dando de alta un indice de inflación (para la inflación de activos fijos) en el IMG: Gestión financiera (nuevo) - Contabilidad de activos fijos - Valoraciones especiales - Revalorizaciones/devaluaciones de los activos fijos -Revalorizaciones del balance - Contabilidad inflacionaria - Actualizar índices de inflación

Ahi entro y quiero crear un nuevo indice, selecciono entradas nuevas, y lo creo, pero al darle grabar me da el siguiente error: "Entrada INPC 0001 no existe en J_1AINFT22 (Verifique la entrada)"

INPC es el nombre que le pongo al nuevo indice, es como si el error me llevara a un punto donde se debe crear, pero si navego por la ayuda me lleva al mismo lugar de parametrización.

Alguien sabe si me estoy olvidando de algo, si se debe crear en algun otro lugar el indice??

Muchas gracias....

SAP Inicial 01/03/11 17:46:21

Ayuda
 
Da de alta el índice en: Parametrizaciones básicas de gestión financiera(new)/Contabilidad Inflacionaria/Actualizar índice de inflación

Allí lo generas en la tabla J_1AINFT22 y luego procedé a actualizarlo en contab. de activos fijos.



arc790123 01/03/11 18:03:54

Ya lo intente, pero me sigue apareciendo el mensaje.
 
Actualmente estamos trabajando con un indice (INPC), pero hubo un cambio en México con los indices y estoy haciendo pruebas para ver como puedo "reemplazar" los nuevos indices por los viejos.

Y se me ocurría que el sistema leea ahora la nueva tabla, es por esto quiero hacer esa prueba, pero no me deja crear un nuevo indice de inflación

Como vez?

Dejo mi correo para cualquier cosa:



saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:57:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web