MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Conciliacion cuentas de bancos (foro/showthread.php?t=12644)

JosePepe 15/04/08 17:02:38

Conciliacion cuentas de bancos
 
Hola amigos....una consulta, alguien sabe como completar los campos de asignacion y texto de posicion al contabilizar una cuenta contable de banco.

Mi usuario me pregunta si en el campo asignacion se puede indicar el numero del cheque y en el campo texto los datos del proveedor (Pago manual y/o Automatico).

Ademas al cargar una cartola bancaria con formato multicash, no puedo modificar el campo asignación por el valor de la columna donde aparece la referencia bancaria (archivo UMSATZ.TXT)

Existira algo estandar....BAPI o USER EXIT?????

De antemano muchas gracias!!!!!!!!!

damoba 16/04/08 19:36:56

En el customizing :
Gestión financiera - Contabilidad bancaria - Operaciones contables - Pagos - Extracto de cuenta electronico - Desarrollar ampliaciones para extracto de cuenta electronico (comun)

Ahi tienes que crearte un proyecto si no lo tienes ya, modificar los componentes y entrar en la exit --> EXIT_RFEBBU10_001 dentro del include puedes hacer lo que quieras con el extracto que cargas.


En cuando a lo del campo de asignación de los documentos, puedes configurar para cada cuenta de mayor asociada a las cuentas de bancos una clave de clasificación (en la pestaña de Datos de control, transacción FS00) que te va a definir que campos se van a copiar en el campo asignación, puedes definir hasta 5 creo.

cg_garciasol 31/07/08 14:34:14

AYUDA en este tema
 
Si necesitas una mano con esto, tengo un manual del customizing de SAP 6.0 de este tema de conciliaciones
Solicitamelo si es que lo necesitas por un privado o sino directamente a


hifi 31/07/08 14:59:14

manual conciliacion
 
hey, q tal estais?

te agradeceria ese manual!!!

muchas gracias.


V Emilio 31/07/08 16:04:56

Saludos

Cg_garciasol por favor podrias envirme ese manual. Mi correo es . De antemano, gracias

hasta luego

gema_es 07/08/08 07:38:53

Hola,

cg_garciasol, podrias mandarme el manual tengo el mismo problema que JosePepe y me ayudaria mucho algo de información.

Gracias

sagitario5812 13/08/08 19:40:29

Hola....
 
POR FAVOR ME LO ENVIAS...A MI AMBIEN...

MUCHAS GRACIAS

casimiro 22/08/08 16:31:26

Yo tambien por favor

seria de gran ayuda para mi gestion


amaldojim 22/08/08 16:42:56

a mi tambienn...
 
Bueno, si me lo envias tambien a mi, no me enojaré... Jejejeje..

Gracias anticipadas!

La Quintero 23/08/08 20:52:17

Hola a todos,

Por favor si me pueden enviar a mi también ese manual; es que tengo problemas con la conciliciación, aunque esta configurado para que la compensación se realice por el campo asignación se estan quedando por fuera muchas partidas y debemos hacer la conciliación manual.

Mi correo: Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:40:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web