MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   actualizacion OB08 en mandante de calidad (foro/showthread.php?t=32497)

Nathalye herrera chacin 21/09/09 22:38:14

actualizacion OB08 en mandante de calidad
 
Buenas tardes

tengo un inconveniuente y o se como resolverlo, debo actualizar la tabla dOB08 en el mandante calidad, puedo hacerlo y tenmgo prfil para productivo y desarrollo pero en el mandante de calidad aun teniendo perfil SAPALL no me permite hacerlo, alguin sabe como solucionar esta situacion.

Agradezco su colaboracion:o

braschilester 21/09/09 23:24:39

Actualización OB08 en mandante de calidad actualizar la tabla dOB08
 
Actualización : Transaccion OB08 en mandante de calidad actualizar la tabla dOB08

por explicar mas claramente.- te tiene que ver la tx OB08 tipo de cambio.-

con la tabla.-dOB08.-. pls-.

Nathalye herrera chacin 22/09/09 14:27:54

la d sobra que pena, se trata de la transaccion OB08

braschilester 22/09/09 14:39:35

tX OB08
 
1 Adjunto(s)
Nathalye :

Mira enviame un pantallaso del error .- para poder revisar que es lo que sucede.-

Nathalye herrera chacin 22/09/09 15:43:36

Buenos Dias


la situacion es la siguiente; la transaccion OB08 en desarrollo y productivo se puede acualizar sin problema, con un usuario SAPALL en calidad se intenta actualizar en este mandante y no es permitido

error:
Mandante 500 tiene status "no modificable"
Nº mensaje: TK430

Diagnóstico
La gestión del sistema ha fijado su mandante de trabajo 500 en el status "no modificable".

Los objetos específicos de un mandante no se pueden modificar en este mandante.

Actividades en el sistema
La función se cancelará.

Procedimiento
Póngase en contacto con la gestión del sistema.
Si desea más información al respecto, consulte en la Biblioteca R/3, BC-Change and Transport System -> BC-Sistema de modificaciones y transporte.

mi inquietud es por q el basis me dice no es un tem,a de autorizaciones s no de mandante, q debe existir alguna nota para este fin pero la verdad no la he logrado encontrar.

Agradezco tu colaboracion

thewingedhorse 22/09/09 16:18:10

Las transacciones de Current Settings u Opciones Actuales, como la OB08 o la OB52 NO ES POSIBLE modificarlas en el mandante de Calidad si no es por medio de una Orden de Transporte.
Esto se debe a una configuración estándar de SAP para los mandantes definidos como de Calidad.
Espero que les haya sido de utilidad la respuesta.

Tonijua 22/09/09 16:27:41

actualizacion OB08 en mandante de calidad
 
Hola,
La OB08 y S_BCE_68000174 deben actualizar la tabla TCURR, en tu caso, debes verificar el estatus del mandante, una vez que este quede como "Productivo" deberia quedar libres estas transacciones para actualizar los tipos de cambio, pidele a un Basic que verifique los parametros de la SCC4.

PD: Como tips, por maquina solo es posible tener un ambiente como PRO.

Saludos cualquier duda me cuentas.

braschilester 22/09/09 18:12:17

La OB08
 
Amiga...pidele a su administrador BASIS que lo revise.-
es un tema de Administracion.-

Nathalye herrera chacin 23/09/09 16:25:08

muchas gracias a todos por su colaboracion


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:24:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web