MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Transacciones z (foro/showthread.php?t=38722)

german_gustavo 09/09/10 23:49:38

Transacciones z
 
Hola.
Una consulta , tengo en un rol una transacciones de tipo "Z" , la cual por la su24 no veo que contenga objetos de autorizacion , asi que genere un objeto de autorizacion para esta transaccion para ver si puede filtrar por Sociedades , al generar el rol me aparece el objeto de autorizacion standard coloco la sociedad deseada pero al probar el uso del rol , no me valida la sociedad , mostrandome todas las sociedades parametrizadas.

Pregunto: se debe tambien indicar en el codigo de programa que valide la sociedad ?
de ser asi como se realizaria , se debe colocar un authority check en el programa ??

Me puden aclarar esto.

gracias.

Nicofale 10/09/10 17:27:50

Exactamente, necesitás hacer modificaciones dentro del programa para verificar la sociedad y también validar el tema de los accesos a tablas se realicen de forma correcta. Sin hacer esto no se realiza ningún tipo de chequeo de seguridad, el programa es el que técnicamente lo realiza.

Saludos, Nicolás

johangonz 11/09/10 12:59:46

Correcto, a eso se le llama Authority Check.

Te aconsejo uses el buscador del foro el tema: "Authority Check", hay información demás...

Saludos,

leonardogauna 09/06/11 16:18:52

Como validaste la sociedad????
 
Buenos días, que tipo de validacion aplicaste para validar la sociedad????? Estoy algo confundido con esta validacion. Gracias.
:confused:


bruky 12/09/13 12:30:14


Buenos días,

Para validar la Sociedad, existirán bastantes objetos de autorización para ello, según que mas necesites chequear a parte de Sociedad.

Por ejemplo, está el objeto de autorización: F_BKPF_BUK para Documentos Contables, que valida "Sociedad" y "Actividad", pero como comento, seguramente existan mas objetos de autorización que validen sociedad, según las necesidades de tu chequeo.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:03:21.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web