MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Campos en tabla Z marcados como NOT NULL (foro/showthread.php?t=34161)

Bedwir 10/12/09 10:23:15

Campos en tabla Z marcados como NOT NULL
 
Buenos dias a todos/as.

Nos ocurre algo muy raro al crear las tablas en SAP en la versión 6.0 a través de la transacción SE11. Cuando insertamos campos, los que no son clave dejamos el checkbox "Valores iniciales" desmarcado. Pues bien, cuando la tabla la activamos, y hacemos una verificación mediante "Utilidades->Objeto Base Datos->Verificar" estos campos está marcados con la característica "NOT NULL".
¿Alguien sabe porque nos está pasando eso?

Saludos.

braschilester 10/12/09 10:40:59

Tablas Z
 
Envia unos pantallasos desde el inicio de la SE11 hasta el error
para poder ayudarte

Bedwir 11/12/09 06:43:13

1 Adjunto(s)

Aqui te pongo un pantallazo.
Saludos.

ballan 11/12/09 09:53:57

Esto es algo curioso y habria que analizar bien porque pasa, una razon que se me ocurre asi a bote pronto es que los campos BUKRS, etc estan definidos contra elementos de datos que no tienen el blanco entre sus valores posibles asi que quiza puedan ir por ahi los tiros

schrizophrenia 14/12/09 11:57:21

Si a mi ya me paso yes por eso, si pones q sean de tipo de Bukrs Blart etc n o lo podes modificar, lo q tendrias q hacer es tildarselo o si no hacer tu propio dato zbukrs etc

Bedwir 14/12/09 14:22:51


Gracias chicos, pero eso a mi no me convence. No puede ser que, porque uses un elemento de datos predefinido en SAP, este no te deje crearlo como que permita datos NULL. Nunca ha pasado en versiones anteriores de SAP y no se porque nos pasa ahora en esta versión 6.00.

Gracias de nuevo.

schrizophrenia 14/12/09 17:31:04

Probaste de hacerlo en alguna version anterior?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:43:27.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web