MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Duda estructura de WM (foro/showthread.php?t=43099)

jorzapll 06/05/11 08:41:10

Duda estructura de WM
 
Hola a todos,

no sé si a alguno de vosotros se os ha planteado la siguiente duda:

Una ubicación se crea para un número y un tipo de almacén. A su vez, es el número de almacén el que vinculo al almacén logístico.

El problema es que tengo dos almacenes logísticos asignados al mismo número de almacén y por debajo de estos se encuentran los tipos de almacén.

¿Hay alguna forma, con esta estructura, de referenciar un tipo de almacén a un almacén logístico?.

Tal y como lo tengo montado, puedo almacenar un material que entra en el almacén 1 en un tipo de almacén que físicamente no le corresponde.

Una solución es crear otro número de almacén, pero no me convence.

Espero haberme explicado.

Un saludo y gracias.

Garces 06/05/11 22:36:14

Se supone que si asignas el mismo número de almacén a dos almacenes logísticos distintos es debido a que ambos pertenecen al mismo Complejo de Almacenes.

El concepto Número de Almacén engloba un complejo de almacenes (puede ser uno o pueden ser varios) es por eso que ambos almacenes comparten la misma estructura de Tipos de Almacén, Áreas de Almacenamiento y, finalmente, Ubicaciones y Cuantos...

Si lo que deseas es restringir que un Almacén MM tenga acceso a un Tipo de Almacén WM porque simplemente no le corresponde, tu salida será crear otro complejo de almacenes (Número de Alamcén) y asignarlo a tu segundo Almacén MM.

Saludos...

alex.2608 06/05/11 23:53:46

saludos
 
Un almacén WM hace referencia a un edificio que representa una bodega, si separas en 2 almacenes WM vas a perder el control de la bodega porque vas a tener que administrar todo por 2 bodegas distintas (transacciones LL01, LRF1, etc).
Del punto de vista estricto no puedes asignar un tipo de almacén a un almacen MM, lo que si puedes hacer es que WM determine un tipo de almacén para un almacen MM y otro tipo de almacen para el otro, de esta forma en la recepción los stock se separaran, pero siempre podras manualmente poner stock de los 2 almacenes MM en los dos tipos de almacenes.

saludos.

jorzapll 09/06/11 09:37:34

Está claro.

Gracias a los dos.

Maurosan 20/03/17 23:41:34

Estructura WM
 

Hola Alex, aprovecho para preguntar ya que tengo precisamente el mismo caso en un almacén WM..¿Cómo asigno un tipo de almacén WM a un almacén MM?

He intentado hacerlo mediante la ampliación del material y el almacén MM no es relevante para la gestión de almacenes.

Gracias por tu atención y la ayuda que me puedas prestar.

SidV 21/03/17 03:43:14

Estás reviviendo un tema antiguo, aparte de que has publicado tu problema más de dos veces como tema nuevo... :mad:
Trata tu problema aca:


Saludos

Maurosan 21/03/17 14:33:50


Hola, si así es, quizá tengo un poco de presión por la respuesta.

Te ofrezco disculpas y por favor, si es posible, elimina los temas que dupliqué

Gracias

awas90 22/03/17 12:26:59


Se hace a nivel de Custo:

Estructura de la Empresa --> Asignación --> L E --> Asignar nº de almacen a centro-almacen


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:19:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web