MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   impresion de documentos con la venta o salida de materiales (foro/showthread.php?t=30316)

lopezleonel 22/05/09 16:23:38

impresion de documentos con la venta o salida de materiales
 
saludos, actualmente estoy trabajando en el area de almacen de una empresa transnacional aca en Venezuela, la empresa importa repuestos de la casa matriz, los cuales son vendidos y distribuidos a clientes importantes en el area energetica. Estos repuestos vienen acompaņados de documentos como certificados de calidad y de manejo, que estamos por definir si el sap seria posible de imprimir previa digitalizacion, junto a la salida de materiales o factura emitida para el cliente, pues lo que se busca es fotocopiar o imprimir solo los que van saliendo y no llenarnos de papeles...

agradezco mucho su colaboracion, soy nuevo en sap y me gusta estudiar siempre la potenciabilidad de las herramientas que nos pueda ofrecer este sistema, antes trabajaba con People Soft.

Un abrazo.
PD: disculpen que no les escriba en forma tan tecnica como los maestros, pues solo soy un novato, pero los expertos en el area ya les daran las transacciones que corresponda a mi necesidad.

lopezleonel 19/06/09 17:04:25

algun comentario
 
Saludos, nadie puede hacer algun comentario al respecto.-

Sancliment 25/06/09 15:08:56

Hola compaņero

Mi comentario seria que en el smart form de la salida de materiales (impresion) sea creada una copia del programa estandar de salida de materiales para anexarle los datos de numero de venta o lo que necesiten, en mi caso realizamos un procedimiento parecido y en el incluimos numeros de elementos pep destinatarios almacenes, y considero que si se programa un formato acorde a tus necesidades podrias obtener una salida de material que incluya numero de venta o algun dato adicional que te ayude a referenciar el proceso.

Espero te sea de ayuda este comentario


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:41:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web