MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Crear pedidos automáticamente de EM para devoluciones - MM (foro/showthread.php?t=26705)

marcoduarez 09/12/08 15:26:46

Crear pedidos automáticamente de EM para devoluciones - MM
 
Hola a todos
Por favor, quisiera su apoyo para conocer cómo puedo configurar la creación de un pedido automáticamente, sobre todo cuando se realiza una devolución, con el movimiento 161, en la transacción MIGO.
Les explico:
Actualmente, las devoluciones se vienen realizando a través de la MIGO, con tipo de movimiento 161. Al momento de contabilizar, automáticamente, se genera un pedido de devolución. Sin embargo, este pedido generado resulta ser de la misma clase de pedido que un pedido de compras (NB) común y silvestre y con el mismo rango de numeración. Por lo que me he visto en la necesidad de crear una nueva clase de pedido (ZDEV) para diferenciar que se trata de una clase de pedido para devoluciones y asignarle otro rango de numeración. Pero ahora no encuentro como hacer que SAP genere automáticamente la clase de pedido de "devolución" (ZDEV) que he creado. Puesto, que sigue generando la clase de pedido anterior (NB).
Les agradezco sinceramente, por el apoyo que me puedan brindar...

Alfredo Garcia Tello 09/12/08 20:24:29

Podrás ayudarme en explicar un poco más a detalle cómo es que generas el pedido de la devolución automáticamente a partir de la MIGO (161), lo que hacemos acá cuando hay una devolución es los siguiente:

1.- Creamos o modificamos un pedido de compra, con el item devolución
2.- hacer la entrada de mercancia MIGO con este posición del pedido creado.

y listo, sin embargo tenemos que crear el pedido, y lo que necesta compras es ya no generar un pedido para las devoluciones, que baste con hacerlo con la MIGO

Saludos...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:03:23.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web