MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Reaplicacion De Pagos (foro/showthread.php?t=4530)

JIMENA NIETO 22/03/07 10:20:40

Reaplicacion De Pagos
 
Necesito saber si el monto del pago se pueda divir "automaticamente" o de alguna forma en las varias facturas que abona...se puede???:(

Quiero realizar el pago de varias facturas..generalmente utilizando F110, Pero quiero que el documento de pago sea desglosado automaticamente en los montos de cada una de las facturas...lo mismo sucede al pagarlas manualmente por la f-53..Uno coloca una cuenta de pago, ej.banco y el monto total del pago+retenciones, y yo deseo visualizarlo en la FBL1N del proveedor desglosadas cada una de las facturas con su porcion de pago efectuada..

se alcanza a comprender mejor??hay alguna transaccion que realice ésto??

Tonijua 27/03/07 12:30:41

Esto es a Traves de que transaccion, F110.. o algun otra..?

Saludos
Tonijua

David_Diaz 27/03/07 13:55:25

Re:
 
Hola Jimena, tal y como expones el caso (breve cuanto menos) la única manera que se me ocurre es utilizar el programa automático de pagos, parametrizando una vía de pago con la opción de pago por factura...

Si detallas un poco mas el tema te podremos orientar mejor.

lchlz 27/11/08 11:08:22

Fbl1n
 
Hola todos, una consulta... En la FBL1N muestra el total de los conceptos de retencion, sea base imponible o impuestos a retener en una sola linea por factura. Lo que yo necesito es buscar la manera de poder desglosar en distintas columnas el concepto del impuestos retenido, bases imponibles,etc respectiva a cada impuestos.
Muchas Gracias
LCHLZ

nachortizv 27/11/08 11:30:01

Has chequeado que no haya opción de añadir esos campos en la modificación de vistas, dentro del mismo reporte?

casidy 10/04/15 20:03:15

Lograste Solucionar este caso
 
Hola Buenas Tardes...
No logro desglosar la información de la impuesto ISLR y retensión IVA a traves de la FBL1N ya que allí se muestran acumulados y no por saldos por separado.

Lograste ver como mostrar de forma desglosada las partidas de cada documento desde la FBL1N sin necesidad de darle doble click a cada documento?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:09:23.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web