MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Mb_create_goods_movement (foro/showthread.php?t=3291)

luiggi_al81 10/01/07 13:30:12

Mb_create_goods_movement
 
Hola a todos, tengo un problema cuando ejecuto la Tx VL02N, coloco una entrega, doy ENTER, luego voy a la pestaña de Picking, y coloco las cantidades entregada y cantidades de Picking iguales en todas las posiciones que tenga mi entrega, y cuando presiono el boton de Contabilizar SM me arroja un error FI 733 "En el ejercicio & no se hactualizado aún ningún status"
Le hice un debugg al problema y me tope con la función que hago referencia en el titulo... pero estuve buscando y buscando y encontré una posible causa pero al parecer no es eso....
Por favor a alguien le ha pasado algo similar? Alguien de ustedes sabe como se soluciona?

Saludos y Gracias

Juan Jo 10/01/07 14:11:23

Mb_create_bla_bla_bla...
 
Hola,

Ese mensaje puede hacer referencia a falta de datos o registros en el modulo FM-Founds Management (Control Presupuestario)

Te sugiero que intentes de nuevo, cuando te aparezca el mensaje da doble clic sobre él o clic en el boton con simbolo de interrogacion. La mayoria de los mensajes traen una funcion que describe un Diagnostico y en algunos casos las Actividades en el sistema para corregir y evitar el mismo error.

Nos avisas que fue....

Juan Jo
;)

luiggi_al81 10/01/07 15:10:39

Gracias
 
Efectivamente hallé la solución esta vez buscando por customizing, y encontré el motivo real del problema...
Gracias.

LG.

ej2r 02/05/16 19:36:09

me da el mismo erro,
 


Amigo disculpa puedes indicarme cual fue la solucion, ya que me esta dando el mimos erro al momento de contabilizar por el moduclo FM

SidV 02/05/16 22:17:24

Estás reviviendo un tema del año 2007.
Por favor crea un nuevo tema, y explicá exactamente qué error te da.
El sistema ha cambiado mucho desde el año 2007.

Saludos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:10:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web