MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Traducciones Textos de Programas (foro/showthread.php?t=45149)

sook 07/09/11 00:33:31

Traducciones Textos de Programas
 
Hola que tal, espero estén bien.

Estoy intentando transportar las traducciones de los textos de un programa, pero al ir a la opción traducción (Ir para -> traducción), los traduzco, grabo pero no me pide transporte.

Ustedes saben cómo hacer ésta parte para transportarlos?

Saludos

daniel1050 07/09/11 15:12:25

Pregunta: ya estarán siendo metidos en una orden?

kibo 07/09/11 16:25:50

cuando creas el texto te pregunta en que orden lo guardas y despues cuando lo traducis te lo pone en la misma orden que seleccionaste cuando creaste el texto en tu idioma.

sook 08/09/11 16:21:55

Gracias por sus respuestas, les cuento como lo resolví por si tienen despues el mismo problema.

Primero, comentarles que no, que no estaban en una orden abierta.

Despues de investigar y de recibir ayuda de algunos amigos, encontramos que el procedimiento es el siguiente:

1. Traduce los textos de tu programa, no te pide orden de transporte.
2. Ejecuta el programa estandard RS_LXE_RECORD_TORDER y llenen los parametros que pide: si quieren que les cree una orden, o si ya tienen una creada, el lenguaje al que quieren q traduzca, el tipo de desarrollo que quieren traducir, etc.

3. Yo lo hice para user exits, entonces, en mi orden me dejo toooodos los user exits que tienen traducciones. Procedí a borrar los que no eran mios, y dejé los que si lo eran.

Les dejo una liga donde tambien lo explica, sólo que para smartforms.

Saludos



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:19:14.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web