MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Comparar roles entre usuarios (foro/showthread.php?t=46559)

joel_pena 09/11/11 14:11:32

Comparar roles entre usuarios
 
buen día;

Existe algún reporte por la suim o alguna otra TX que me indique compare que roles tiene un usuario y que roles le falte al otro así.

Por la suim solo visualizo los objetos que tiene un usuario o el otro. Se podría hacer lo mismo pero con roles?.

Rv2 09/11/11 19:39:32

Te queda más fácil revisar los roles que tienen lo usuarios asignados utilizando la SU01 y compararlos en excel por ejemplo, porque como dices con la SUIM te va a comparar los permisos asociados a los objetos de autorización.

Si hay alguna otra forma de hacerla más fácil la desconozco y quizá pueda aprenderla yo tambien.

Saludos

joel_pena 10/11/11 11:17:44

Es asi; yo por la suim busco todos los roles de los usuarios. y luego en una hoja de excel hago una formula con buscarv.

pero quiero saber si hay alguna manera mas facil de hacerlo por SAP.

saludos y gracias por tus comentarios.
Joel Peña.

bruky 12/09/13 09:26:12


Buenos días,

Siempre puedes utilizar la tabla AGR_USERS filtrando por los dos usuarios que necesitas comparar y una vez tengas el reporte, ordenando la columna del usuario. Quizá sea una forma mas facil para visualizar que roles tiene uno u otro o descargartelo a .xls y hacer el buscarV correspondiente.

Un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:12:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web