MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap (foro/showthread.php?t=172)

Raul11ht 27/10/06 00:31:43

Hola Tracer
Gracias por el aporte....
Genial

koletas 06/11/06 09:35:03

Basis
 
Buenos días,

¿Tenéis las demo para la certificación BASIS con Oracle?

thanks
:rolleyes:

tracer 06/11/06 13:10:53

Lo siento, por ahora no se encuentra disponible en nuestra sección de descargas, te mantendremos informado :o .

Un saludo a todo el foro de sap

raulaber 06/11/06 13:44:04

Demos de examen de certificación para BASIS
 
Hola TRACER,

Mi nombre es Raúl, me parece muy bueno el demo de examen que has facilitado para los funcionales.

¿Sabrías si se puede conseguir una demo para la certificación de administrador de SAP?, en diciembre me gustaría examinarme y estaría fenomenal haber realizado alguna prueba.

Muchas gracias por vuestro trabajo

Raúl

tracer 07/11/06 08:07:56

Idem, Raúl sorry tampoco disponemos por ahora de esta certificación :o , pero la buscaremos.

Jimena ´Mélendez 08/11/06 20:06:27

Demos de certificacion para BW
 
;) Hola me llamo Jimena y soy nueva en el foro , tengo que presentar el examen de certificación de bw pronto :( y quiero saber si tienen algun demo como el que coloco Trace (buenisimo por cierto), acerca de BW, les estaría realmente agradecida.

yuyo 22/11/06 14:20:36

Hola!!!gracias por esas demos, estoy haciendo ahora el master en sap en modulos mm-sd y seguro q las demos me sirven de gran ayuda!!muchas gracias de nuevo!!un saludo

ESBERT ERICK MONTIEL ARAN 22/12/06 01:07:06

Demo Para Certificacion De Sap Bw
 
Buenas Soy Nuevo En El Foro Y Me Gustaria Saber Si Es Posible Obtener El Demo De La Certificacion De Sap Bw Que En Dos Meses Presento La Prueba.

Gracias

CARCLA 15/01/07 19:26:34


Te cuento que yo tambien estoy nuevo y presento el examen de la certificacion este viernes 19 de Enero, y tampoco tengo ni una sola pregunta sobre el examen si sabes de alguien que tenga algo se los agradesco mucho.

saludos CARCLA

Ormazabal 22/01/07 16:11:28

Demos de los exámenes de certificación de
 
Hola a todos
descargue los Demos pero no funcionan?

Necesito urgente obtener El Demo De La Certificacion De Sap MM, tengo prueba en la proxima semana.

Gracias y aguardo la ajuda de ustedes............


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:08:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web