MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   ALV Con Dyn PRO (foro/showthread.php?t=26259)

rck_skywalker 20/11/08 22:28:42

ALV Con Dyn PRO
 
1 Adjunto(s)
Hola Buenas Tardes:

Tengo un requerimiento y queremos hacer algo "creativo" asi que deseamos crear una dynpro, hacer los "queries" y que como resultado nos muestre un ALV.
A continuacion muestro la sig panatalla realizada en la superherrmaienta PaintBrush ojala nos puedan ayudar o darnos una idea de como hacerlo. Es ALV GRID.

Rodolfo Montiel Rivera 21/11/08 00:00:45

Aqui tengo un ejemplo hecho
 
Bueno la verdad la comunidad me ha dado mucha ayuda espero yo poder retribuir de la misma manera asi que aqui hoz dejo un programa completo de como manera el ALV dentro de una dynpro hecho completamente por un servidor espero les sirva a ti y a todos en general .

PD. Lo redactare en manual .doc mas adelante por que la vdd esos objetos y clases estan de :D jajaja.

SALUDOS!!!.

Rodolfo Montiel Rivera 21/11/08 00:05:19

Un poco de ayuda os dejo
 
2 Adjunto(s)
Bueno la verdad la comunidad me ha dado mucha ayuda espero yo poder retribuir de la misma manera asi que aqui hoz dejo un programa completo de como manera el ALV dentro de una dynpro hecho completamente por un servidor espero les sirva a ti y a todos en general .

PD. Lo redactare en manual .doc mas adelante por que la vdd esos objetos y clases estan buenos :D jajaja. :eek:

SALUDOS!!!.

DavidXD_XD 21/11/08 03:12:31

Hola ... yo te recomiendo revisarte los ejemplos DEMO de sap, comienzan con BCALV* ... asi aprendi ALV's con dynpros


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:11:03.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web