MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Sol/ped Con Pedido (foro/showthread.php?t=43890)

reijimher 21/06/11 14:52:36

Sol/ped Con Pedido
 
Buenos Días Foro, mi planteamiento va dirigido a lo siguiente: cómo puedo hace para bloquear un SOL/PED con Pedido, de manera que no se pueda agregar más Líneas y no se puedan modificar los textos, ya logre como bloquear la anulación de la misma, solo me faltan los dos primeros paso, de ante mano, gracias a quien pueda ayudarme.


Saludos…

temaljose 21/06/11 17:36:27

Si estos documentos están sometidos a estrategia de liberación coloca en el indicador de liberación para el ultimo nivel 4 - PetOferta/Pedido sin Modific. Con eso ya no puedes modificar nada en el documento, saludos

Gris.morgado 23/06/11 18:41:08

No Modificar solicitud de pedido
 
Hola Buenas Tardes, donde se hace lo que comentas del indicador de liberacion nivel 4????

temaljose 23/06/11 18:57:23


Para Sol. Ped.
Gestion Materiales / Compras / Solicitud de pedido / Procedimiento de liberación / Procedimiento con clasificacion / Parametrizar procedimiento con clasificacion

alli seleccionas Estrategias de liberación
Seleccionas la estrategia le das detalle y le das al push buttom Estados Liberac.
Colocas 4 en el ultimo nivel.

Este mismo procedimiento aplica para pedidos pero en esta ruta.

Gestion Materiales / Compras / Pedido / Procedimiento de liberación para pedidos/ Especificar procedimiento de liberacion p.pedidos / Parametrizar procedimiento con clasificacion


Saludos

reijimher 27/06/11 19:50:43

Gracias temaljose, fue correcto tu comenterio, yo lo solucione el problema, gracias nuevamente.

Gris.morgado 15/07/11 16:27:39

Anular solpe
 


Hola Buenas Tardes, me queda la duda de como se bloquea la anulacion de la solpe, me puedes orientar , muchas garcias anticipadas.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:10:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web