MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Cambio status de un equipo (foro/showthread.php?t=74569)

S Martinez 09/09/15 18:32:38

Cambio status de un equipo
 
Hola buenas tardes,

alguien sabe con que transaccion puedo cambiar el status de un equipo?

Actualmente se encuentra en status ESTO en el almacen y no puedo hacer ningun cambio en el
Quiero cambiarlo a stutus disponible AVLB
Estoy intentando con la transaccion IE02 pero creo que estoy equivocada

Gracias!!!:(

Ferchin54 09/09/15 19:24:24

Cambio estatus equipo
 
Si ESTO significa en almacén, debes retirarlo mediante un movimiento 261 en MM. Con esa gestión se entiende que el elemento se convierte en un equipo disponible para ser operado AVLB. Es decir deja de ser un material en stock y se convierte en un equipo operable.

fnovoac 24/09/15 01:08:25

si está en almacén es porque has hecho un vínculo del codigo de equipo con un codigo de material y un número de serie de material. Esto lo puedes confirmar en la pestaña Datos de Serie (suele ser la ultima en la IE02/03). Lo que tienes que hacer es identificar el código de material asociado y el número de serie y hacer un consumo de almacén, puede ser a CeCo (cl.mov 201), a orden (cl.mov 261) o algún otro.
Saludos.

Frencho 29/04/24 17:38:32

Cambiar el status del sistema a un equipo
 
Buenas tardes.

Necesito cambiar el status de un equipo que se encuentra en ALMA InAC, para que me quede en ALMA o activo, por cual transacción lo debo hacer, o que debo hacer para cambiar este status, gracias

raladro 30/04/24 10:08:41

Re: Cambio status de un equipo
 
En mis sistemas, es con IE02... pero yo manejo otros status..


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:53:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web