MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Copia BAPI_PO_GETDETAIL1 (foro/showthread.php?t=65478)

PEPPER2 04/12/12 10:23:02

Copia BAPI_PO_GETDETAIL1
 
Hola a todos. Por motivos de anulación de campos en la ME23N estándar, he creado una variante de transacción ZME23N y necesito que se llame desde la bapi BAPI_PO_GETDETAIL1 para lo que estoy intentando crear una réplica Z_BAPI_PO_GETDETAIL1 pero no consigo hacerlo funcionar. He realizado una copia del Grupo de funciones 2012 a Z2012 pero los ENHANCEMENT-POINT de la Bapi original no consigo hacer que se copien en la Z. ¿Alguien me puede aclarar qué estoy haciendo mal?

Gracias.

jarabas 11/12/12 19:41:23

Hola
Así a bote pronto, se te deberían copiar los enhancement-point con esta instrucción asteriscada.

De todos modos no es muy buena practica hacer copias, salvo que se copien absolutamente todos los includes, y los standard suelen tener muchos.

El principal problema viene con los upgrade del sistema, que aparecen y desaparecen includes, variables, etc... y no activan ni queriendo.

No hace mucho me ha pasado con el EHP5 y una copia de la transacción ME2L.

Al final opté por buscar los sitios idóneos y lo hice con ampliaciones, vinculando la transacción Z al proceso estandar, y filtrando en los enhancement por transacción, así te aseguras que el código añadido no afecte a la transacción standard.

Un saludo.

Un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:24:38.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web