MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Parada efectiva (foro/showthread.php?t=75281)

joantbe 09/02/16 14:45:05

Parada efectiva
 
Buenas tardes a todos,

Quiero poder sacar un informe donde me indique los tiempos de parada que asignamos a las máquinas cuando nos notifican averías, sabéis como lo puedo sacar? Mediante el listado por el cual vemos los tiempos de averías no nos da ese dato y nos gustaría poder sacarlo, si alguno me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.

raladro 10/02/16 07:58:34

Si te refieres al "tiempo de parada" que calcula el propio sap a partir del inico de averia y fin de averia, cuando esta activo el indicador de "maquina parada", lo tienes muy facil con la IW29 (y familia)

¿es eso?

AleZapata 15/02/16 11:33:11

Indicadores y análisis
 
Te recomiendo le pegues una mirada a las siguientes transacciones:

MCI5
MCI7

y por curiosidad si quieres hay otra cantidad de informaciones que puedes ver usando las transacciones MCI1 a MCI8

Espero haber ayudado :)
Saludos

PD: las estadísticas de los tiempo medio entre fallas o para reparar por ejemplo se sacan de los datos que menciona raladro

fnovoac 15/02/16 16:23:26

Si quiers mayor detalle (y si hay alguien que lo vaya a usar), puedes utilizar la IW69 que te muestra tambien los datos de los catálogos de avería (síntomas, causas y parte de objeto).
Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:38:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web