MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Cambiar datos en tabla MARA (foro/showthread.php?t=2529)

CVALLEJO 14/11/06 17:04:02

Cambiar datos en tabla MARA
 
Hola

Si alguien es de Retail y me puede dar una mano, necesito cambiar un dato en la tabla MARA pero no puedo hacerlo con un modify ni con un update ya que necesito que se guarde historial de quien está haciedo la modificación, igual que si modificara el dato directamente en MM42. Alguien sabe si hay una Bapi que ayude con esto ?? :)

juansl75 14/11/06 17:37:23

Buen dia
 
Hola buen dia :)
Como estas tratando de modificar la tabla ? mediante un programa ? le estas haciendo COMMIT ?

CVALLEJO 14/11/06 18:24:33

hola, si en un programa, y si estoy haciendo comit de hecho el dato se actualiza bien, pero no me deje rastro de quien hizo la modificación

oarranzli 15/11/06 06:10:21

Hola CVALLEJO:

Por lo que entiendo, quieres decir que no se te actualiza el campo AENAM de la tabla MARA, aún cuando en MARA-AENAM le pones SY-UNAME. De todos modos, creo que eso que intentas hacer directamente en la MARA, según qué campo intentes modificar, es un poco peligroso.

Te recomiendo que utilices la transacción LSMW para hacer ese tipo de cambios. O también la SXDB /Objeto 20/

Saludos,
Óscar


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:50:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web