MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Crear Query maestro de proveedores con IBAN (foro/showthread.php?t=71862)

Liquidsnk 16/06/14 09:09:55

Crear Query maestro de proveedores con IBAN
 
Hola a todos a ver si alguien sabría ayudarme con esto:

Estoy haciendo una query que muestre los datos maestros de los proveedores así como los datos bancarios y el IBAN.

Actualmente la join que hago es:

LFA1 - LFB1 - LFBK - TIBAN

El problema es que en este listado solo salen aquellos proveedores que tengan datos bancarios, me gustaría que salieran también los que no tengan.

He jugado tambien con las joins "inner join" "left inner join" pero nada.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

venise 30/06/14 14:54:21

entre qué tablas haces la inner y entre qué datos las left?

Espero te ayude.

Liquidsnk 03/07/14 07:53:15

Hola, he probado en ambos sentidos desde distintas tablas, tanto inner como left outer join. El problema viene de la tabla TIBAN que es un tanto especial y cuando la ponemos en la query solo salen aquellos registros que tengan IBAN los proveedores sin datos bancarios no figuran.

venise 03/07/14 09:15:23

Tienes razón. He hecho la misma prueba y extrañamente de da el mismo resultado...

Liquidsnk 03/07/14 11:46:15

Si, la tabla IBAN por ejemplo el campo "Bank key" es distinto, parece ser que para obtener este listado hay que pasar por programar si o si.

venise 03/07/14 12:26:53

Creo que el problema está más en el campo cuenta bancaria (BANKN) que tiene diferente tamaño y elemento de datos en ambas tablas: en LFBK es BANKN(CHAR18) y en TIBAN es BANKN35 (CHAR35).

Espero te ayude.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:53:24.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web