MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Modificar descripción de campo en pantalla estandar (foro/showthread.php?t=77708)

Mari.Sole 06/12/17 12:54:07

Modificar descripción de campo en pantalla estandar
 
Hola, necesito cambiar la descripción de los campos : ROOMNUM_C, FLOOR_C BUILDING_C y SORT1_P, de la trx SU01.
Fui a la opción más fácil, pegué los elementos de datos y por la trx CMOD fui a Ampliaciones globales---> Palabras Clave---> Modificar...
Coloqué el elemento de datos y modifiqué la descripción por la solicitada por el usuário, de los 4 campos.
Sólo que de los 4 campos, modificó solamente el campo ROOMNUM_C, los otros 3 campos continuan con la descripción original.
Sin necesidad de generar una clave de acceso SAP para modificar por ejemplo desde la SE51 (todavía no intenté esa opción porque no pedi clave de SAP), hay alguna otra posible solución???
Todas las respuestas que tuve fue probar por la CMOD, cosa que no sirve para todos los campos que quiero modificar.
Alguna ayuda?

Mari.Sole 12/12/17 17:35:42

Solucionado
 
Me respondo sola, después de intentar miles de cosas... opté por algo medio "desprolijo" pero sirve para los fines...
Traduje los elementos de Textos desde la Transaccion SE51. Y listo logrado mi cometido...
Desde la CMOD es imposible hacer una ampliación global debido a que los campos algunos son especificamente con valores FIJOS, y por más que en la CMOD coloque nuevos valores si está con propiedad 'F' el campo en la dynpro, entonces no cambia.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:34:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web