MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Verificacion De Disponibilidad En Material (foro/showthread.php?t=72200)

Hleal 01/08/14 14:41:47

Verificacion De Disponibilidad En Material
 
Hola buenos dias:

En el material es posible activar alguna funcion de verificacion de disponibilidad de material sin que exista el MRP????

Saludos y gracias

Sancliment 01/08/14 23:37:39

Hola,

Asi como lo presentas, pues la verificación de la disponibilidad la hace el sistema cuando tiene una caracteristica de planificación para el MRP. ¿cual es el escenario que requieres controlar o verificar? Ya que en los movimientos logisticos al utilizar un material inventariable te hace la validación.

Saludos,

Hleal 04/08/14 14:42:13

Pasa que quiero realizar la verificacion de disponibilidad de mi orden, y me marca el error de que no existe el componente de verificacion en el material y por eso no puedo realizar la verificiacion desde mi orden

Fido 04/08/14 15:37:36

Hola Hleal,

Debes verificar tu estrategia de verificación de tu orden y además cual es la que posee el material que deseas verificar en la solapa de MRP 3 "Chequeo de verificación".

Para PM:
Plant Maintenance and Customer Service > Maintenance and Service Orders > Functions and Settings for Order Types > Availability Check for Material, PRTs, and Capacities.

Saludos

Hleal 04/08/14 17:53:48

Hola Fido buen dia:

Si ya lo tengo configurado ahi, pero me manda un msg de error que no encuentra el componente de verificacion en el material, pero mi compañero MM me comenta que no activara lo de MRP por lo cual no habra las pestañas de planificacion de necesidades ni 1 ni 3 que segun entiendo es donde se encuentra las opciones de activar la verifiacion, es correcto esto???

Fido 04/08/14 21:21:33

Hola,

Aun si existen estas solapas no necesariamente debes activar el MRP, es decir puedes aplicar estas solapas e informar en el maestro de materiales que el MRP no tome en cuenta este material.
En la solapa MRP 1 y campo caract.planif.nec. indicas "ND" sin planificacion de necesidades. No lo tomará en cuenta el MRP cuando lo corras, pero podrías tomarlo para el control.

Saludos

Hleal 04/08/14 23:36:10

El MM no me lo quizo configurar jejeje


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:56:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web