MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Conciliacion bancaria extracto electronico (foro/showthread.php?t=16765)

Marcela Cardona 29/09/08 15:36:35

Conciliacion bancaria extracto electronico
 
Buenos días,

He configurado algunas operaciones externas con algoritmos de interpretación 13 y 15, y éstas funcionan perfectamente, sin embargo, tengo algunas operaciones en las cuales tuve que utilizar el algoritmo de interpretación “000-No interpretación” porque no hay información en el campo “referencia” que envía el banco. El problema es que cuando los valores son iguales, el sistema no concilia los valores a pesar de que las fechas son diferentes. ¿Qué debo hacer en estos casos para que el sistema considere además del valor la fecha?

Agradezco sus comentarios,

ingridevc 30/09/08 21:19:38

Estimada, mucho agradecería compartir algún manual para poder realizar estos algoritmos...ya que estoy enfrascado en este proceso de la conciliación automática.

Saludos,:D

gema_es 01/12/08 11:44:14

Algoritmo 19
 
Hola,

Estoy liada con el tema de los algoritmos y queria saber si alguien sabe como parametrizar el sistema para el algoritmo 19, con el codigo de ISD.

Muchas gracias
GEMA


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:39:14.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web