MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Migrar a 64-bit (foro/showthread.php?t=29653)

SarandaP 22/04/09 18:33:39

Migrar a 64-bit
 
Amigos,

Les cuento que queremos copiar el sistema productivo que esta en una maquina x86 a una maquina x64. La cual servirá de pivote para luego copiar el sistema a test. Pero tenemos dudas, ya que no sabemos si podemos instalar el aplicativo SAP de 32 bit en una maquina de 64. ¿Son compatibles?
Si no lo son alguién me puede informar de donde descargar el SAPINST de 64 bit.

Esperando su ayuda me despido.

Mil gracias.

Saludos,

Hatenas 22/04/09 18:47:03

hola, yo precisamente acabo de realizar la migracion a 64 bit del ERP 6.0 y Solution manager.

Pregunta ¿ a que te refieres con aplicativo SAP?

Con respecto a bajar el SAPINST de 64 bit.

en el portal de service.sap.com en Download
Installations and Upgrades" SAP NetWeaver" SAP NETWEAVER" SAP NETWEAVER 7.0.
Saludos..

SarandaP 23/04/09 22:01:07

Hatenas, Muchas gracias por la ayuda.

Con el aplicativo me refería al SAPINST.

Una consulta mas , ¿Sabes si es posible correr el SAPINST de 32 en una maquina de x64?

Salu2

koletas 24/04/09 08:16:25

SAPINST es sólo el ejecutable que lanza la instalación, no el aplicativo en si mismo.
¿Es compatible? Tendrías que mirar si tu CPU es de 64 compatible con 32,algunas lo son, pero estarías desperdiciando HW si lo pones en 32 bits que además no está soportado para Productivos.
Descarga los DVD's necesarios o mejor pidelos a SAP y en dos días los tienes. Esto en bajo Software catalog.
SAPINST viene dentro del Installation Master de tu SAP

elalien 24/04/09 18:30:46

¿que version de sap/BBDD teneis? ¿no soporta los 64bits?, porque lo ideal sería que aprovecharais los 64 bits

johangonz 25/04/09 00:21:51

Si nos comentas el OS y la DB te pudiéramos ayudar mejor, porqué a pesar que hoy día se pueden instalar sólo productos de SAP en 64 bits quizás sea un release viejo en windows con SQL u Oracle a 32 bits.

Saludos,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:41:35.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web