MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gestión Límite de crédito SD-CS (foro/showthread.php?t=47162)

m.i.r.a 11/12/11 12:12:44

Gestión Límite de crédito SD-CS
 
Buenos Días

No puedo encontrar la forma de bloquear los documentos de customer service cuando se encuentran excedidos en el límite de crédito.
Entiendo que la configuración se hace por SD y de esta manera afecta a los documentos de CS.

Saludos y gracias
M

PD: Solamente he conseguido que salga la advertencia del exceso de crédito, pero no bloquea los documentos.
Utilice toda la configuración de verificación de crédito de SD y la transacción FD32 para la carga de datos maestros

oruga 11/12/11 13:03:19

Verificación de crédito
 
Verifica la Tx. OVA8. En la pestaña de verificaciones; la reacción y el estatus de bloqueo.

Saludos,




m.i.r.a 14/12/11 16:44:09

Muchísimas gracias.
Logré que no deje grabar. Ahora necesitaría un término medio. Que me deje grabar la orden de servicio y/o el aviso de servicio pero que me genere un bloqueo para no poder continuar hasta tanto se libere el crédito del cliente.
Alguien tiene conocimiento de estos documentos pertenecientes al módulo de CS?

Saludos y gracias x la respuesta

brendavzz 23/01/12 21:41:25

Duda configuración gestión crédito
 
Hola, una duda respecto a esto que están viendo, yo también requiero una forma de bloquear pedidos pero que si me deje grabarlos pero que no avance y que después chequen el pago y ya se pueda desbloquear, y lo mismo en la entrega que se vuelva a bloquear automatico.

Encontre que puede ser tx. OVA8, me gustaria que se basara en el nivel de reclamación máximo, que si le pones nivel 2, siempre se bloqueen los pedidos.

Pero no encuentro donde se configuran los datos de reclamación para que estén habilitados en la tx. FD32, en los datos maestros de créditos, alguién sabe donde puedo configurar esto?

Gracias.

fdo.escobar 23/09/19 19:57:30



Amigo. Como lograste que no grabara la Orden de Servicio?
Gracias!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:18:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web