MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Quitar Anulación a Lote de inspección (foro/showthread.php?t=71612)

PeterMM 12/05/14 23:02:50

Quitar Anulación a Lote de inspección
 
Hola estimados todos

Por error anule un lote de inspección y este adquirió estado LOTA CCAR por lo cual ya no puedo liberarlo por que me marca que esta anulado, ¿Existe alguna forma para cambiar este estatus y poder liberarlo?:confused:

Quedo a la espera de sus comentarios esperando puedan ayudarme.
Reciban saludos cordiales.

egcastrom 14/05/14 19:38:17

Hola!

Intenta lo siguiente. Ingresa al lote de inspección por la QA13 y en la parte superior:

Desicion de empleo
Funciones
Cancelar anulación de lote.

Espero que sea esa la solución!
Saludos

PeterMM 16/05/14 16:00:54

Hola egcastrom

Te comento que al momento de intentar de hacer los pasos sugeridos me marca un error diciéndome que le lote no puede visualizar la DE y no puede modificar el lote dado a que me marca error dado a que esta anulado.

Saludos!

nat021 26/09/15 10:28:40

Lota Mues
 
Hola Buenos Dias!

Quisiera Saber Si Se Puede Eliminar El Lota Mues, Cada Vez Que Que Lo Veo En Qa32 No Puedo Eliminarlo Ni Darle "de" Y En El Qa12 Tampoco Puedo Eliminarlo Ni Sacarlo Del Sistema, Por Mas Que Esto No Me Genere Ningun Impacto Negativo Debe Haber Una Forma De Eliminarlo,no?
Espero Sus Respuestas.-

Muchas Gracias.-

Saludos.-

Emilia Espeche 15/10/21 12:18:59

Re: Quitar Anulación a Lote de inspección
 
Hola!
has encontrado una solución? me gustaría eliminar los ingresos con LOTA MUES... gracias!!!:)

CesarLemon 07/02/22 17:04:03

Eliminar los ingresos con LOTA MUES
 
Hola amigos, tengo un inconveniente tratando de sacar los LOTA MUES de lo que son los lotes regulares para la aprobación, ahí alguna opción de correrlos a otro lado o eliminarlos? Desde ya muchas gracias por su tiempo los leo.

CesarLemon 16/02/22 11:57:26

Re: Lota Mues
 
Hola amigo pudiste resolver tu inconveniente estoy en la misma situacion


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:27:36.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web