MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Trucos, Consejos y Advertencias (foro/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Consejos y trucos en SAP R/3 (foro/showthread.php?t=32828)

Paulino Castillo 28/04/13 01:44:00

Excel
 

Creo que esto lo puedes solucionar pero en el Excel selecta las celdas, presiona en el triángulo tío de la celda y elige convertir en número ya que se exporto como texto.
Espero te sirva

jurodrig 18/07/13 20:38:00

correr reporte
 
hola quien puede ayudarme quiero correr un reporte en el sap ejem: tengo 1500 pzs en almacen y 99 pzs en piso quiero hacer un reporte que me diga y que me avise cuantas piezas o que material me queda corto para una carrera

SidV 18/07/13 20:52:33


Bienvenido a la comunidad.
Estás haciendo una pregunta en un tema que ya está creado y NADA tiene que ver con tu consulta. Esto es un foro de ayuda, tenes que encontrar la sección donde abrir tu consulta.

Por ejemplo, veo que tu pregunta es sobre materiales.
Me animo a adivinar que se trata sobre SAP MM.

La sección es esta:

Hace clic en : "New Thread" que significa "Nuevo tema" y esperá que te respondan ahí.

Saludos

zehiter 03/10/13 14:59:30

Tip CALL_TRANSACTION_FROM_TABLE
 
..... Parece que este hilo ya se perdió pero bueno rescatemos la esencia de este thread.

No sé si alguien ya lo haya posteado pero quiero compartir con uds este tip.

Todos nos hemos topado con problemas de autorización al momento de intentar ejecutar una transacción, bien, para esto, usemos la función CALL_TRANSACTION_FROM_TABLE indicando la transacción a la cual no teníamos autorización y listo!!! la hemos ejecutado :D

Saludos.

Rodrigo74 11/10/13 16:34:02

Seguridad Desarrollos Z
 
Estimados revise lo desarrollos z de mi empresa y encontre varios sin authority-check en el codigo, los reporte y el gerente TI prueba la vulerabilidad y vere si puedo regularizar los desarrollos.

Plop, la verdad es que solo verifique la buena practica y las recomendaciones de sap, pero hacer una prueba escapa a mis conociemientos.

Atte.- Quien me puede ayudar?

SidV 17/10/13 22:32:39

Rodrigo, bienvenido a la comunidad.
Este tema, habla sobre "Consejos y trucos en SAP R/3"
Relee tu consulta, estás aportando algo?

Abri un tema nuevo en la sección correspondiente.
Toma menos de 2 minutos mirar todo el foro y leer sus secciones.

Saludos

Darksan 30/01/14 05:39:06

Ejemplo de elementos de pantalla
 
Existe una transaccion que nos muestra los disntintos elementos de pantalla que podemos utilizar a la hora de programar. Vale la pena memorizar el nombre de esta transaccion para asi tener siempre a mano un programa que nos sirva de referencia, y quien sabe, quizas, algun dia, sacarnos de un apuro ;)

-Tx: GUIT

(el nombre del programa, SAPM_GUITEST_PORTABLE, es facil de encontrar utilizando la tx. SE93 e ingresando "GUIT", por lo que no nos haria falta memorizarlo)

Raul Ricardo Villagrana 12/06/14 22:46:43

MB52 puedes seleccinar el rango de fechas en la cual necesitas el inventario:p

alexviptk 02/10/14 20:33:10

Ejecutar Transacción automáticamente al Abrir el SAP
 
Estimado En mi Usuario abro mi sap y se ejecuta una transacción automáticamente, como la quito ??? - Gracias:eek:

Lefar 10/10/14 08:51:58

Hola
en el menu principal en la parte superior,
detalles, especificar transaccion inicial

supongo que si tienes una te la deja eliminar por ahi
yo nunca lo he utilizado

saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:06:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web