MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Pedido Compras (foro/showthread.php?t=47431)

Gosyha 22/12/11 12:08:17

Pedido Compras
 
Hola a todos, soy nueva aquí pero llevo desde el 2006 trabajando con SAP. Me ha surgido una duda con los pedidos de compras. ¿Hay alguna manera de realizar un pedido de compras de un proveedor que me sirva como modelo para no tener que estar insertando los 110 codigos junto con las cantidades y precios cada vez que tenga que realizar el mismo pedido al mismo proveedor? :rolleyes:

Espero vuestras respuestas y muchísimas gracias de antemano.

Un abrazo.

JmSolis 22/12/11 12:32:48

Hola

A ver si ya tiene un pedido reaizado de otra vez, yo lo que hago en es la Trx. ME21N, activo el boton "Resumen documento activo", desde ahi puedes buscar un pedido (hay varias opciones), y caundo lo localizas puedes pulsar el boton "Tomar", o arrastrarlo al carrito de compras, con eso te hace una copia d ese pedido.

No se si esto era exactamente lo que buscabas.

Un saludo

SidV 22/12/11 13:59:30

Ojo que eso de arrastrar al carrito, me parece que no es "copiar" simplemente.
Creo que traería algun tipo de vinculación entre el nuevo documento que vas a generar y el que arrastraste. :eek:

No soy muy experto en MM, pero deberías probar bien esto del arrastre al carrito.

Saludos

Gosyha 23/12/11 12:08:38

Muchas gracias SidV. El martes sin falta lo voy a probar a ver si es lo que necesito. ¡¡Me estarias haciendo una reina!! De ser así el martes os lo comunico. ¡¡Un abrazo a todos y felices fiestas!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:02:03.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web