MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Plan de entrega subcontratacion PASOS (foro/showthread.php?t=65833)

barba_campana 14/01/13 15:08:13

Plan de entrega subcontratacion PASOS
 
Hola, para que funcione el circuito de planes de entregas y genere repartos subcontratacion...: Voy a comprar el material 55 y le envio el 44 al proveedor para que lo trabaje.
PASOS
1. Material a comprar "55", en el plan de entrega marco posicion L, mat 55 (trx me31). El material 55 tiene en vistas MRP 1 el campo caract.planif.nec PD Planificacion nece. deterministica; en MRP2 Aprovis.especial "30" Aprov.externo (subco)...
2. Creo Lista de materiales en CS01 mat 55, centro y alternativa 1...agrego posicion L para, material 44 y cantidad 1 (si es 1 a 1).
3. Creo Libro de pedido para el mat 55 y el centro...ingreso el num del plan de entregas y en columna Planif. ingreso un 2 para que lo tenga en cuenta la corrida del MRP.
4. Corro el MRP y me va a generar de forma automatica repartos para el material 55 y como componentes 44...
5. Ejecuto la trx ME84 y esta me va a generar ordenes de entregas de acuerdo a los repartos que tenga y las fechas.
6. Para enviar el material 44 al proveedor para que pueda fabricar el 55 hago lo siguiente: transaccion MB1B, mov 541 y clic en "Por Pedido"...ingreso el num. del plan de entregas y la posicion...automaticamente va a traer la cantidad del mat 44 que le tengo que enviar al proveedor (misma cantidad del reparto), grabo... Esto va a dejar una linea en MMBE del mat 44 como facilitado al proveedor.
7. Una vez que el proveedor genere la pieza 55 nos envia la mcia, ingresamos a la MIGO con el num del plan de entregas y queda generada la entrada de mcia del mat 55.... el 44 lo baja de forma automatica y el 55 lo sube.
8. factura por MIRO.
FIN.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:28:51.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web