MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Consulta programacion PP (foro/showthread.php?t=31495)

Bomberman 30/07/09 13:15:59

Consulta programacion PP
 
En mi empresa tenemos implementado el modulo de PP, pero dada la velocidad produccion, la gran cantidad de maquinas, y que se trabaja en regimen de 24 hrs. con ende constantemente se estan sucediendo incidentes que cambian la programcion de las centros de trabajo.
Es por esto que se esta pensando en aplicar un desarrollo que haga que "en el caso de ejecutarse un cambio de trabajo entre centros, la informacion de piso de planta PISE a la programacion, notificando la operacion en el centro en el que realmente se ejecuto"

Esto suena idilico, pero a mi personalmente me causa ciertas suspicacias, Uds. con su experiencia, me podrian decir que contras y pros ven en esta medida.

Quisiera aclarar que no tenemos el modulo de piso plata, y las notificaciones se ejecutas por archivos planos proporcionados por SQL, y que cuando la operacion y el centro no concuerdan, se genera un "rebote" que debe repararse manualmente, uno a uno.

Bomberman

DAVID MORENO 24/08/09 19:34:02

Programacion PP entre centros
 
Originalmente control de planta esta desarrollado para enfocarse en un solo centro, igualmente puedes manejar abastecimiento croos plant pero igual quiere decir que manuamente debes modificar las ord prev para indcarle en donde fabricar.
APO me permite manejar una red de centros de produccion manejando la planeacion croos plant de una manera mas natural.

Lo del desarrollo me parcen bien si no ven pronta la opcionde APO que implica y alto costo.

saludos....

Bomberman 24/08/09 20:37:02

Hemos llegado a las mismas impresiones al respecto, la proxima semana implementan el desarrollo, los mantendre al tanto de como funciono la solucion.

Bomberman


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:52:06.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web