MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Cheque Salvo buen cobro (foro/showthread.php?t=41426)

mike71 09/02/11 22:37:19

Cheque Salvo buen cobro
 
Hola compaņeros de la comunidad

Escribo para saber si alguno de ustedes ha tenido experiencia y compartan de favor la solucion al respecto
En el banco de la compaņia se reciben cheques Salvo buen cobro(SBC), al momento que los recibe el banco este no acumula el monto de dicho(s) cheques al saldo final del extracto bancario del dia en cuestion, para genera los archivos AUSZUG.txt y UMSATZ.txt con un IF en el programa Z se me ocurre no acumular el saldo de dichos cheques y el archivo AUSZUG.txt empataria con la logica de archivo detalle UMSATZ.txt
El problema es el segundo dia en cuestion cuando el cheque es cobrado, el banco no envia ninguna linea de aviso de cobro real dentro del extracto bancario pero sin embargo el saldo final no concuerda con las lineas detalladas en dicho extracto ya que el banco acumula lo realmente cobrado en en el saldo

Ejemplo
Dia 1 Dia2
Sdo inicial 1000 1010
dep efe 10 15
dep Chq SBC 5
Sdo Final 1010 1030

Como puedo generar el par de archivos sin que en la FF.5 me mande error por saldo incorrecto entre archivos?

Espero alguien pueda ayudarme y mas si lo ha resuelto exitosamente

Agradezco de antemano el interesy la ayuda que muestren a mi duda


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:30:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web