MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   importar alv de la tx F.01 (foro/showthread.php?t=67383)

pancho6102 18/06/13 02:41:30

importar alv de la tx F.01
 
Hola que tal compañeros del foro me he topado con que necesito generar el mismo ALV grid que se genera con la transaccion F.01 balanzas de SAP y tenerlo en una tabla interna modificar info y volcar los datos a mi gusto en un excel, alguien le ha tocado importar este ALV o tiene alguna idea de como hacerlo he pensado en usar un export to memory en el estandar buscando un punto de ampliación pero no he encontrado donde ponerlo y mi programa que use el call transaction F.01 haga el import from memory pero creo que no se podrá asi.

Alguien ha tratado de hacer esto alguna vez?.

Saludos.

pancho6102 24/06/13 20:53:50



Nadie?????? :(

pancho6102 09/07/13 16:33:10

Bueno les cuento que hice por si alguien algun dia le pueda pasar.

Para ahorrarme todo el proceso de extraer informacion de tablas y realizar operaciones para obtener la hoja de balanzas que mi programa usara para hacer un excel, siendo la transacción F.01 la transacción que devuelve mi información hubo 2 posibles soluciones:

1.- En mi programa realizar un SUBMIT al programa de la transacción F.01 usando una variante que cree y utilizando la sentencia EXPORTING LIST TO MEMORY.
para después ser rescatado por la funcion LIST_FROM_MEMORY y transformado por LIST_TO_ASCI.

2.- La otra opcion y es la que use que fue la de buscar en el programa la linea donde la tabla que contiene los datos del ALV ya esta llena y usar Enhancement Point implícitos para exportar a memoria esta tabla que después mi programa la recupera a una tabla con las misma estructura.

Espero y alguien le ayude, saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:35:33.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web