MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Númeración oficial en Chile (foro/showthread.php?t=28561)

nico 03/03/09 13:54:33

Númeración oficial en Chile
 
Hola, estaba intentando montar la numeración oficial de documentos para Chile, que llevan asociados los documentos contables. Para ello he encontrado la tabla T003_I, y a partir de ella he navegado hasta la parametrización. Ya lo he montado y lo único que consigo es que cuando contabilizo un documento me meta en el campo referencia todo ceros '0000000000'.

¿Es necesario hacer algo más?, he encontrado también la transacción J1A6 y efectivamente por ahí puedo hacerlo para un documento en particular, seleccionando el número de lote y asignando un número dentro de un rango y lo lleva a la referencia, pero no consigo que lo haga a la hora de contabilizar el documento.

Muchas gracias.

nico 05/03/09 15:49:40

UP, algún alma caritativa de Chile que me dé una pista?.

Muchas gracias.

mgitur 05/03/09 16:13:28

Estimado,
Hay notas SAP relacionadas al tema (ej.408769). Ver tb transacción IDCP para Chile y/o Peru.

Sds!

nico 06/03/09 07:52:04

Gracias, ya había visto esas notas, sólo quería confirmar con alguien del foro que el número oficial se asigna a la hora de la impresión. Sabes si es así?

Gracias.

RDiaz 06/03/09 11:36:38

NICO, hola, para chile los folios o rangos de números legales los asignas vía IDCP, al momento de contabilizar esta trx las asignará en base a la pila de folios que hayas asignado.

royjire 06/03/09 23:40:08

ahora que me recuerdas, no conozco mucho esta transaccion. Pero creo que mis compañeros del modulo de Ventas lo conocen. quizá se configura por módulo de SD.
bueno de todas maneras averiguaré.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:14:12.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web