MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Ahi van unas cuantas preguntas del examen de certificación de abap (foro/showthread.php?t=3585)

crounly 03/04/07 09:26:36

Yo encontre los libros a traves de amazon ()

majg2002 06/04/07 15:47:54

Las respuestas por favor
 
Tengo que certificarme en ABAP IV.

Si alguien fuera tan amable de enviar sus respuestas las validarías con las mías y aquellas que coincidadan las podemos dar por válidas.

Después colgaría el documento con las respuestas.

sergiobessoni 04/05/07 21:22:14

Respuestas Al Test
 
Alguien puede pasarme las respuestas del test para controlarlas con las mias.

Gracias

FranOchoa 28/05/07 15:26:48

Certificacion ABAP
 
Muchas Gracias Tracer el Test es muy bueno para practicar, pero si alguien podiera publicar las respuestas pues seria aun mejor.

Y si alguien conoce algun libro, manual o similar para certificarse en ABAP le estaria muy agradecido porque me lo estoy preparando para este verano.

Muchas gracias.

Franciso J. Ochoa.

mario_ici 28/05/07 18:52:30

Examen certificacion sap MM
 
Hola tengo preguntas del examen de MM, estoy certificado y puedo ayudarles a responder las preguntas en forma práctica, es decir que cada pregunta se verificara en SAP.

camaron 23/07/07 17:31:27

respuestas
 
Excelente amigo tracer pero Tu tienes las respuestas si las tienes publicalas


ArturoAMH 28/07/07 20:55:35

Certificación de abap
 
Saludos.

Podrias pasarme las preguntas que tienes de la certificació.
Mi correo es

gracias.

marc_rmz 28/08/07 16:06:27

hola hace 10 dias me certifique en ABAP y pude guardar unos screenshots de las preguntas del examen son alrededor de 40 preguntas,nose si a alguien les interesa,es asi como tal el examen je

parmaso 04/09/07 19:44:16

a todo dar tus tips
 
no se si tengas algunas preguntas del examen de certificacion del modulo hr

vayaxdio 12/09/07 14:20:49

Cómo me certifico?
 
Hola, a ver si alguien puede informarme. Querría hacer un curso de SAP Logística, pero los cursos que encuentro son increíblemente caros. sabeis si ¿puedo estudiar por mi cuenta y conseguir la certificación SAP por libre? ¿Cómo practico si no dispongo del software SAP en casa ni en el trabajo? Gracias a todos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:50:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web