MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Norma de Liquidación en Ordenes LIB. ó LIBR (foro/showthread.php?t=41226)

elincondicional1973 29/01/11 02:20:19

Norma de Liquidación en Ordenes LIB. ó LIBR
 
Buenas noches, queria consultarles para ver si existe una transacción donde pueda yo ingresar un listado de OT ( ya liberadas, status LIBR ó LIB. ) y me arroje la Norma de Liquidación de cada una.

Se puede sacar con la transacción ZI72 pero solamente aparece si las OT´s poseen Hojas de Entrada, aguardo sus comentarios y muchas gracias por leer éste mensaje.

Atte

joaquinjct 30/01/11 12:09:12

Buenas.

Unos comentarios sobre lo que planteas. Cuando indicas OT, ¿te refieres a Ordenes de Transporte de materiales, o te refieres a ordenes de mantenimiento?, el status LIBR, ¿ no es Liberacion rechazada?

La transaccion ZI72 no es estandar, es desarrollo propio del cliente, por lo que en ese aspecto no creo que se te pueda ayudar mucho con lo que hace y como lo hace.

Prueba desde la transaccion IW39, tiene una opcion de Recepcion de Liquidacion, echale un ojo por si te sirve. Esto es suponiendo que te refieras a ordenes de mantenimiento.

Un saludo

PabloCanales 31/01/11 10:40:31

Consulta
 

Estimados; yo tengo el mismo problema y cuando voy a la IW39 no me da la opción de visualizar el campo Recepción de Liquidación; ¿alguna idea del por qué no lo muestra? o ¿la norma de liquidación la debo visualizar accediendo a ella misma desde la ventana principal de la IW39?

Atte.
Pablo Canales

jtilo 03/02/11 21:24:49

Transacción
 
La transacción adecuada a esta necesidad es la
KOSRLIST_OR


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:44:00.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web