MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Control de CAI-Facturas de Compra (foro/showthread.php?t=5157)

ariasnaty 30/04/07 16:29:20

Control de CAI-Facturas de Compra
 
Hola Foro!

En la empresa queremos implementar el ingreso de el CAI y fecha de vencimiento de las facturas de compra a través de un lector de código de barra. Alguien tiene eso implementado?, donde se carga el dato?, existe customizacion para eso?
Por favor cualquier comentario al respecto seria de gran ayuda.
gracias
besos
Naty:confused:

matuazto 30/04/07 16:48:51


buenas naty
te cuento que en mi implementación se utilizó el campo correspondencia para poder ingresar el Nª de CAI. es algo que todavia SAP (argentina) no tiene del todo resuelto por lo tanto no hay customización.... o por lo menos nó que yo conozca...
saluttes

cherucerutti 02/05/07 17:06:08

Ariasnatty,

Buscaste las notas SAP ?? porque en realidad SAP valida el CAI por medio de una nota que te incluye una tabla y las facturas del proveedor las valida respecto al CAI cargado en esta tabla, pero lo que no cubre SAP son los casos en que los proveedores emiten un CAI distinto por factura en este caso necesitarias un desarrollo.

jlguerra 14/05/07 21:18:32

CAI en proveedores
 
Hay una nota que hay que aplicar y ademas explica el procedimiento. Yo lo implemente en un cliente hace un tiempo. Utiliza BTE (eventos)
Espero encontrarla y te la envio
Saludos

RFERENS 17/05/07 15:54:51

Hola jlguerra, como estas gracias por tu data por favor seria posible tenes la documentacion como lo implementaste en ese cliente.

Mail:

saludos
roberto

jlguerra 18/05/07 16:16:02

La documentacion lamentablemente no la tengo, pero de lo que me quedo te puedo decir que la nota que hay que aplicar es la 797963, y la transaccion donde se activa el pop up es la OBD5. Luego solo hace falta un lector de codigo de barras que emule el teclado.
Slds,
JL

berny 20/06/08 23:19:58

Ingreso de facturas de compras de servicio
 
Estoy diseñando un Batch Input con los campos de la transaccion MIRO, los datos se extraen con un codigo de barra en la factura de compra.

Aqui indican lo de CAI me podrian explicar que es , en la transaccion OBD5 una vez parametrizada y aplicada la nota que mencionan que transaccion se comunica con el lector de codigo de barras

:D

jlguerra 23/06/08 13:53:23

Berny
Cuando indicas una clase de documento alli, cada vez que la utilices en la MIRO por ejemplo, deberia salir un pop up que te permitira ingresar con el lector, el codigo de barras de la factura de compras
Saludos

AAG1982 08/10/08 21:09:09

Hola :
Estoy tratando de hacer validaciones sobre el CAI, pero no logro que me aparezca el pop up en la transaccion MIRO.
Tengo implementada la nota 797963 y tengo registrados las clases de documentos en la transaccion OBD5, pero aun asi no me aparece el POP UP para ingresar el CAI. Alguien tiene idea de que me esta faltando ?

awilder 08/10/08 21:42:28

Hola a todos,

Me parece recordar que lo que comenta José Luis es válido para la versión 5. Si estás en la versión 6 creo que no está disponible la validación.

Saludos,
Adrián Wilder


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:43:06.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web