MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Como revertir la reevaluación del año 2008 (foro/showthread.php?t=21497)

adalberto.duran 16/10/08 21:48:01

Como revertir la reevaluación del año 2008
 
Buenas tardes.

Compañeros necesito de su ayuda con los cambios que a tenido el B-10 para activos fijos ahora con la NIF dejaremos de calcular la actualizacion, por lo tanto como puedo revertir la actualizacion que ya realice en este ejercicio y tambien que afecte al modulo de GL?

de antemano se los agradezco.

acatalano 24/10/08 04:37:24

Programa de reverso Revalorizacion AA
 
Hola prueba con el uso de este programa: J_1AAINFL_REVERSE , sirve para revertir la contabilizacion de la revalorización de los activos fijos. Contabilidad por inflación.

Espero que te pueda ser de gran utilidad.

adalberto.duran 13/11/08 15:50:09



Que tal. Para utilizar este programa debo configurar algo ya que el sistema me dice que no existe la transaccion.

saludos.

Marcela Benitez 13/11/08 15:57:56

No es una transaccion es un programa y lo ejecutas desde la se38

Saludos

adalberto.duran 13/11/08 16:00:30



Gracias. tengo que seguir algunos pasos

Fanti 05/03/09 10:46:10


Hola buen día
Quería preguntarte si este programa también sirve para revertir la revalorización ejecutada con la AR29?

Muchas gracias

SuperAprendiz 20/03/09 19:58:24

Como revertir la reevaluación del año 2008
 
Estimados

Tengo unas dudas respecto del caso que se comenta.

Con el programa J_1AAINFL_REVERSE efectivamente se reversa la inflación, pero la duda es que pasará con la parametrización, es decir, si es necesario modificar las areas de valorización.

Por ejemplo para la area ed valorización de inflación dejarla como que no contabilice y sólo sea informativo, habrá que crear otra area anexa.

Espero que me puedan guiar por favor y desde ya muchas gracias.

Jose Luis Martinez Aguila 26/09/09 00:06:31

Estimados:

Use el programa J_1AAINFL_REVERSE y si reversa la revalorización en el modulo de AF pero no genera documentos contables, por lo que la contabilidad se tiene que ajustar manualmente.

Con respecto a la configuración del area 03 donde se controla el ajuste por inflacion no se le debe de hacer nada ya que esta debe de seguir depreciando.

Solo se necesita no correr mas la transaccion J1AI para que ya no revalorice

Saludos a todos¡¡¡:)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:06:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web