MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Herramienta documentación SAP (foro/showthread.php?t=37502)

jpu 30/06/10 09:56:08

Herramienta documentación SAP
 
Hola,

me gustaría saber si existe alguna herramienta para ayudar a hacer la documentación SAP necesaria en una implantación/proyecto .

Lo que necesitaría es poder documentar a nivel de las transacciones existentes en un Rol/menú de tal forma que se pudieran crear documentos con sus pantallas , datos de prueba y explicación de la funcionalidad .

Gracias por la información .

consulmm 03/07/10 12:38:40

Documentación SAP
 
Hola!

Solution Manager es la herramienta que SAP tiene para realizar la documentación de un proyecto.
No sé si este módulo es implementado en todos los proyectos, sin embargo entiendo que la empresa que lo adquiere puede solicitar su usuario para realizar las solicitudes de apoyo a SAP a través de Solution Manager y también realizar toda su documentación en ella.
Las transacciones que se utilizan son: SOLAR01 y SOLAR02.
Si te interesa aprender a utilizar Solution Manager (SOLMAN) tengo toda la información para entrenamiento a través de e-learning.

Estoy a tus órdenes.


Saludos,

Myriam Garcia

Rayme 08/07/10 21:18:51

Como puedo ver esos entrenamientos de SolMan?

Gracias.

Ximena444444 13/07/10 03:36:16

solman
 
[AQuisiera adherirme a e-learning, que hay que hacer?

consulmm 13/07/10 04:14:52

Solution Manager
 
Hola!

Para poder darte acceso al e-learning, envíame un correo a:


Saludos!

Myriam

quijanoraulalex@gmail.com 17/06/16 12:51:22

Buen dia sra. Myriam, le escribe Raul Quijano consultor SAP MM Jr. en esta oportunidad le molesto con referencia a que hace algun tiempo hizo mención de un e-learning que usted dispone para aprender el uso de la herramienta Solution Manager para documentar proyectos de SAP.
Me estoy iniciando en el mundo de la consultoría y al ser junior me han indicado que documentar sera el pana de todos los días mientras agarro experiencia.

Atentamente.

Raul Quijano


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:16:41.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web